Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19

La serie "Paraíso" se rueda en Santa Pola con Macarena García en el reparto

Se ha elegido el Pola Park como escenario de esta ficción que podrá verse en Movistar+

Rodaje de la serie "Paraíso"

Rodaje de la serie "Paraíso" / Radio Elche Cadena SER

Santa Pola ha sido el escenario escogido para ambientar la nueva serie de Movistar+, "Paraíso". El equipo está utilizando espacios tan emblemáticos del municipio como es el Pola Park que han llevado hasta 1992 para narrar la historia de Sandra, Eva y Malena que una noche desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

La trama se divide en dos investigaciones paralelas, la que emprende la policía que parece no estar buscando en la dirección correcta y la de Javi, el hermano pequeño de Sandra, que comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Entre el reparto se encuentra Macarena García que encarna a Paula Costa, una mujer que acaba de salir de la Academia de Policía y que deberá enfrentarse "a un mundo muy machista". La actriz ha explicado a los micrófonos de Radio Elche Cadena SER que para preparar su papel ha podido conocer a una de las primeras mujeres que ingresó en la Guardia Civil que tuvo que enfrentarse al machismo y paternalismo de sus compañeros.

Macarena García ha asegurado que apenas ha tenido tiempo de visitar el municipio de Santa Pola porque el tiempo de rodaje no se lo ha permitido. Aun así, ha aclarado que va a aprovechar los huecos de la grabación para conocer los lugares más emblemáticos.

El director de "Paraíso", Fernando González Molina, ha indicado que han escogido el Pola Park porque es "un sitio ideal para retratar la nostalgia". González Molina ha resaltado que se trata de una serie "muy ambiciosa, muy complicada y muy grande".

El equipo lleva ya la mitad del rodaje, apenas les queda unas horas en Santa Pola, algunas escenas en el parque de atracciones del municipio y en la playa. La ficción podrá verse en Movistar+ aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?