Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Aceite oliva

Cortes de carretera con barricadas en Jaén

Al igual que ya ocurrió en las pasadas reivindicaciones agrícolas, se han producido a primera hora de la mañana de este lunes sin autorización y con quema de neumáticos en distintos lugares de la provincia de Jaén

Olivareros protestan en la A-306 en Porcuna, cortando la vía.

Olivareros protestan en la A-306 en Porcuna, cortando la vía. / @carlos_beator (Twitter)

Cortes de carretera con barricadas en Jaén. Al igual que ya ocurrió en las pasadas reivindicaciones agrícolas, se han producido a primera hora de la mañana de este lunes sin autorización y con quema de neumáticos en distintos lugares de la provincia de Jaén.

Concretamente en lugares como Villanueva del Arzobispo, Porcuna o Arroyo del Ojanco. La Guardia Civil se ha desplegado pacíficamente en estas zonas para intentar destaponar el tráfico que se encuentra cortado en ambos sentidos. Por zonas, en Villanueva del Arzobispo el corte se encuentra en el kilómetro 192 de la N-322, aunque a eso de las 09.20 horas la carretera se ha abierto al tráfico. En Porcuna, se trata de la A-306 a la altura del kilómetro 31. Y en Arroyo del Ojanco, también en la N-322, en el punto kilométrico 215.

Recordamos que las concentraciones de agricultores de hoy solamente están autorizadas por la Subdelegación del Gobierno para los plazas de los pueblos y ciudades de la provincia de Jaén. En ningún caso para este tipo de protestas, que están al margen de la ley.

Los agricultores exigirán este lunes, entre 10:00 y 12:00 de la mañana, unos precios justos para el aceite de oliva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?