Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Toro

Nueva edición de la Feria del Vino de Toro

La cita tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en la Plaza de Toros de Toro con novedades como la primera carrera entre viñedos y un concurso de cata a ciegas

El presidente de la D.O. Vino de Toro, Felipe Nalda, durantela presentación de la edición 2020 de la feria / DO Vino de Toro

El primer fin de semana de junio, el 6 y 7 de junio, se celebrará en Toro una nueva edición de la Feria del Vino de Toro. Una Feria en la que se llevará a cabo, como suele ser tradicional, la calificación de la última añada del vino toresano.

La edición de este año 2020 será similar a las ediciones anteriores y, como novedades, este año la feria va a añadir la primera carrera entre viñedos y el primer concurso de cata a ciegas por parejas en la que los participantes tendrán que indicar añada, bodega, marca y tipo de vino de diferentes vinos de la Denominación de Origen Toro y con un montante de 3.000 euros en premios.

La Plaza de Toros de Toro será un año más el escenario de esta cita con los caldos toresanos y cuya entrada será de 6 euros por persona y que incluye un colgante, una copa y 5 consumiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00