Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

UAM

La UAM amplía su oferta de grados universitarios

El grado en Ciencias o el grado en Ingeniería Biomédica son algunas de las nuevas apuestas del programa académico

Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / UAM

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) estará presente un año más en la Semana de la Educación 2020 y en la Feria AULA, un evento en el que los alumnos de bachillerato y 4º de la ESO acuden a conocer la oferta educativa de los centros y donde la UAM se ha presentado este año ampliando y reforzando suoferta educativa de cara al curso 2021-2022.

La UAM, que actualmente cuenta con 55 grados (ocho dobles grados), 99 másteres, 65 títulos propios y 35 programas de doctorado, ampliará la oferta basándose en la innovación docente y la investigación de alto nivel con la incorporación de tres nuevos títulos: el grado en Ciencias, el grado en Ingeniería Biomédica y doble grado en Nutrición Humana y Dietética + Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Se calcula que por el stand de la Universidad Autónoma de Madrid en AULA pasan cada año alrededor de 1.500 estudiantes de 1º y 2º de Bachilleratoy 4º de la ESO. Aun así, los que quieran conocer la universidad desde dentro pueden hacerlo con la jornada dedicada a estudiantes y familias el próximo 18 de abril, donde además de la oferta académica también se podrán informar sobre residencias, aulas de informática, bibliotecas, instalaciones deportivas o programas de voluntariado.

La Universidad Autónoma ofrece además en AULA 2020, una serie de talleres muy interesantes, para los alumnos que quieran participar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?