Economia y negocios

Vino para todos

Hoy conocemos a la asociación Cátame Ribera, que populariza la cultura del vino y organiza este sábado un interesante viaje por nuestro territorio

Vino para todos

Vino para todos

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583164761_601726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El vino no entiende de edades. Es la reflexión que puede sacarse de iniciativas como ‘Cátame Ribera’, una asociación creada en Aranda y la Ribera por y para los amantes del vino. Hoy hemos conocido de la mano de una de sus integrantes, Vicky Santamaría, cómo y por qué tuvieron lugar.

Esta formación, de la que toman parte múltiples edades -desde bodegueros expertos ya jubilados a jóvenes que recientemente han cumplido la mayoría de edad- organiza fundamentalmente catas con muchas bodegas pero también actividades como la de este fin de semana, en la que visitarán las bodegas del Cotarro de Moradillo de Roa y disfrutarán de una buena cena en el Rincón del Pasado, con visita a su correspondiente museo del vino.

Esta cita, que tendrá lugar el sábado, tiene las puertas abiertas para todos los interesados en acudir y aprender un poco más sobre un bien que nos rodea. Un bien que no entiende de edades. ‘Cátame Ribera’ ha intentado, sin respuesta afirmativa, proponer iniciativas al Ayuntamiento por la Ciudad Europea del Vino. Algo que, en cualquier caso, disfrutarán igualmente y harán como suyo.

Porque ‘Cátame Ribera’ es catar vino. Es catar amistad. Es catar buena compañía, mismos gustos, mismas pasiones. Es catar experiencias. Es catar Ribera de Duero.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse el reportaje sobre esta asociación que emitíamos este lunes en nuestro Hoy por Hoy, con la colaboración de Vicky Santamaría.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00