Sociedad
Delitos

Detenido un hombre de 71 años por ofrecer a menores alcohol y drogas a cambio de sexo

Al menos hay 7 víctimas de entre 12 y 17 años en varias localidades de la provincia de Zaragoza. Ha ingresado en la prisión de Zuera

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 71 años por ofrecer a menores alcohol y drogas a cambio de sexo / Guardia Civil

Zaragoza

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 71 años como presunto autor de un delito continuado de corrupción de menores. El detenido, que ha sido trasladado a la cárcel de Zuera, habría conseguido sexo con hasta 7 menores de entre 12 y 17 años, residentes en varias localidades de la provincia de Zaragoza, a cambio de dinero, alcohol y drogas.

La investigación se inició ya en el mes de noviembre después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de la posible existencia de una persona que podría estar facilitando alcohol y drogas a menores de edad a cambio de recibir favores de índole sexual.

El modus operandi del sospechoso consistiría en trasladar a las menores en su vehículo particular hasta establecimientos comerciales, donde el hombre les adquiriría las bebidas alcohólicas, además de administrarles sustancias estupefacientes. Era entonces, cuando los menores consumían estas sustancias y, bajo sus efectos, cuando el detenido mantenía relaciones sexuales con las víctimas. Tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00