Sociedad

Ribera del Duero viaja al Festival de Málaga de Cine

La D.O. será anfitriona de la fiesta de bienvenida, que cuenta con medio millar de invitados

Imagen de archivo del Festival de Málaga / es.wikipedia.org

Málaga

Los vinos Ribera del Duero estarán presentes en el Festival de Málaga de Cine en Español. Esta marca de calidad será la anfitriona de la Fiesta Oficial de Inauguración de esta vigésimo tercera edición, que acogerá el viernes 13 de marzo el Museo Ruso. La cita cuenta con cerca de 500 invitados, entre famosos, personalidades institucionales, directivos y profesionales de la industria, que podrán disfrutar del wine bar Ribera del Duero con referencias de hasta 15 bodegas de la DO.

Al día siguiente, 14 de marzo, tendrá lugar la Cena de Gala de inicio del ciclo Cinema Cocina –actividades gastronómicas enmarcadas dentro del Festival de Málaga– donde cocineros de la talla de Joan Roca – Restaurante El Celler de Can Roca, Girona; Dani García – Restaurante Dani García, Marbella; Pedro Sánchez, Restaurante Bagá, Jaén; Dani Carnicero, Restaurante La Cosmopolita, Málaga; Diego Nicás, jefe de cocina de Gran Hotel Miramar Málaga, elaborarán un menú único. El Gran Hotel Miramar de Málaga acogerá esta cena en la que los 120 asistentes podrán saborear los vinos Ribera del Duero en la zona cóctel de bienvenida.

Ribera del Duero también formará parte de una de las citas más cálidas y cercanas del Festival de Málaga, el Saludo del director. Se trata de un acto de bienvenida diario que realizará el propio director del Festival, Juan Antonio Vigar, a la gran mayoría del elenco de artistas que desfilarán por la alfombra roja malagueña. Todos ellos podrán acompañar esta ocasión con una copa vino de Ribera del Duero y brindar por los éxitos futuros de sus producciones.

“Para Ribera del Duero es un orgullo ser parte activa del homenaje al cine que realiza el Festival de Málaga”, afirma Miguel Sanz, Director General de la DO Ribera del Duero. “El cine, como el vino, es cultura. La combinación de ambos es la receta perfecta para disfrutar de una vida plena, de una vida de película”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00