Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

COVID-19

Aplazadas las fiestas de las Fallas por la crisis de coronavirus

El president Ximo Puig ha anunciado que se toma esta medida desde la "responsabilidad, la prudencia y la proporcionalidad"

Falla Municipal de València en pleno proceso de plantà

Falla Municipal de València en pleno proceso de plantà / Cadena SER

La crisis de coronavirus ha obligado a suspender las Fiestas de Fallas y de la Magdalena de Castellón

Así lo ha anunciado el president Ximo Puig en una rueda de prensa posterior a una reunión del gobierno valenciano en la que también ha acudido Carlos Galiana, concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València y presidente de Junta Central Fallera.

El Gobierno Cental ha analizado durante esta tarde de martes con las autoridades valencianas qué hacer con la celebración de las Fallas y las posibles medidas para evitar una propagación del coronavirus en la Comunitat Valenciana.

A las 20h de esta tarde el Ministerio de Sanidad convocaba un Consejo Interterritorial en formato de reunión de vídeo conferencia con todas las comunidades autónomas y es allí donde se ha tomado la decisión.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha asegurado en una comparecencia durante la tarde que todas las decisiones se han tomado por motivos estrictamente científicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?