Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

La provincia de Castellón registra 211 casos positivos y siete muertes desde el inicio de la crisis sanitaria

Una cuarta parte de los contagiados por coronavirus en la provincia de Castellón son profesionales sanitarios

Una cuarta parte de los contagiados por coronavirus en la provincia de Castellón son profesionales sanitarios. La provincia registra 211 casos positivos y siete muertes desde el inicio de la crisis sanitaria.

La provincia de Castellón cuenta con 56 profesionales sanitarios contagiados por coronavirus, que ejercen en los cuatro hospitales públicos de referencia, el Provincial y el General en Castelló, la Plana en Vila-real y el Comarcal de Vinaròs. En total, la provincia cuenta con 211 casos y han fallecido siete personas desde el inicio de la crisis sanitaria, según los datos que ha ofrecido la Conselleria de Sanitat.

La Consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha explicado que en las últimas horas han aumentado en 57 el número de casos y han muerto tres personas más.

Los hospitales de Castellón cuentan con 80 personas ingresadas, doce de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Barceló también se ha referido a las residencias de la tercera edad, en especial, a la de Morella, donde en las últimas horas ha fallecido una persona y otro residente ha dado positivo.

Ayer, la Unidad Militar de Emergencias realizó trabajos de desinfección en esta residencia.

La consellera también ha detallado las edades de los contagiados en la Comunitat. El 8 por ciento, representa a pacientes de entre 10 y 30 años. El 45 por ciento, 30-60 años. El 33 por ciento, 60-80 años. El 14 por ciento, más de 80 años

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?