Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Dos fallecimientos más con coronavirus en Jaén, que alcanza los 215 casos

Se registran 44 casos más que ayer y hay ahora 79 personas ingresadas y 131 casos en seguimiento activo

Staff members work as media visit the Microbiology Laboratory of the University Hospital (CHUV) during the coronavirus disease (COVID-19) / DENIS BALIBOUSE Reuters

Úbeda

Un hombre de 77 años y una mujer de 79 años que habían dado positivo en coronavirus han fallecido en la provincia de Jaén durante las últimas horas. Se desconoce por el momento si tenían patologías previas o no.

En total, son ya 5 las personas que han muerto en la provincia después de que se informase ayer del fallecimiento de otra mujer de unos 92 años que se sumaba a las pérdidas de la semana pasada de una mujer de 78 años y un hombre de 89 años.

Según el último parte ofrecido por la Junta de Andalucía este lunes, 23 de marzo, en la provincia de Jaén se contabilizan 215 positivos por coronavirus, es decir, 44 casos más que ayer. Vuelve a confirmarse así la tendencia de crecimiento en esta provincia en la que hay 79 personas ingresadas en centros hospitalarios y 131 casos en seguimiento activo.

Además, la Consejería de Salud ha informado por primera vez desde que se desató el COVID-19 que se han firmado 12 altas hospitalarias y se han curado 5 personas a lo largo de todo este tiempo.

El parte de este domingo sigue dejando a Jaén como la quinta provincia andaluza con más positivos por coronavirus, superada por Málaga (520); Sevilla (351), Granada (374) y Córdoba (191). A nuestra provincia le siguen las de Cádiz (178), Almería (74) y Huelva (58).

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00