Últimas noticias Hemeroteca

, 01 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Castellón: 269 casos positivos, 23 en la UCI y 11 fallecidos

La provincia de Castellón ha registrado 3 muertes más por coronavirus en las últimas horas y 40 nuevos casos de contagios

La provincia de Castellón ha registrado 3 muertes más por coronavirus en las últimas horas y 40 nuevos casos de contagios, según los datos de la Conselleria de Sanitat. En la provincia, hay 269 casos positivos.

La Conselleria de Sanitat ha ofrecido esta mañana los datos derivados de la crisis sanitaria del coronavirus en la Comunitat. En la provincia de Castellón hay 118 personas ingresadas en los hospitales, 23 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. La consellera Ana Barceló ha destacado que en total, en la provincia hay 269 casos, de los cuales 40 se han producido en las últimas horas. Barceló también ha señalado que tres personas han fallecido desde ayer.

En total, el número de fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria asciende a 11 en la provincia. Barceló también ha señalado que hay 6 personas contagiadas residentes en las residencias de mayores de la provincia de Castellón y un total de 485 profesionales sanitarios contagiados en toda la Comunitat.

La consellera también ha señalado que están pendientes de la llegada de más equipamiento para realizar más tests rápidos. Una cuestión, que ha destacado que está en manos del Gobierno.

En total en la Comunitat ha 2.616 casos. El 91 por ciento de los fallecidos son personas con más de 75 años. La Generalitat considera que este fin de semana, la Comunitat llegará al pico de casos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?