Historia
Teatro

El Festival de Teatro Clásico de Mérida mantiene las fechas previstas

El director del certamen, Jesús Cimarro, ha manifestado en cadena SER que, a día de hoy, el festival se va a realizar en las fechas previstas

Teatro Romano de Mérida / Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Mérida

A día de hoy el festival de teatro Clásico de Mérida se va a realizar. Así lo ha manifestado el director del certamen Jesús Cimarro en cadena SER, aunque ha reconocido que se dan un plazo de un mes para tomar una decisión, que podría afectar a las fechas de celebración debido a la pandemia de coronavirus.

Una edición la de este 2020, la 66, que estaba prevista que se presentase el pasado día 17 de marzo, así como el inicio del proceso de adquisición de entrada,s y que de momento se mantiene para los meses de julio y agosto, aunque su inauguración sería el 26 de junio.

El productor teatral no ha descartado una reducción del programa. Será en el mes de mayo cuando se sepa si el festival se mantiene con los dos meses de programación o si se va a reducir, todo dependerá de cuándo las autoridades sanitarias digan que se puede volver a trabajar, señalaba Cimarro. Asimismo, ha insistido en la importancia de celebrar este certamen para el sector teatral, ya que cuenta con numerosas producciones españolas.

El Festival de Teatro Clásico de Mérida mantiene las fechas previstas

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585751946_234708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00