Sociedad
Ayuntamientos

El Real de Gandia paga 97.000 euros en facturas a sus proveedores para aliviar la crisis económica

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, asegura que es el momento de estar al lado de las pymes y de los autónomos

Imagen de archivo del equipo de gobierno en el Real de Gandia / Ajuntament Real de Gandia

Real de Gandía

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha pagado casi 97.000 euros en facturas a sus proveedores de obras y servicios durante la segunda quincena de marzo para aliviar las cargas económicas derivadas de la crisis del coronavirus.

En total, se trata de 122 facturas que el departamento de Intervención y los diferentes gestores de las áreas han agilizado al máximo posible a quienes prestan sus servicios al consistorio.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha resaltado que el conjunto del Ayuntamiento se ha movilizado para acelerar los pagos tan pronto como los proveedores han presentado sus facturas por los diferentes servicios.

Mascarell advierte de que sobre todo es el momento de estar al lado de pequeñas y medianas empresas, de autónomos, que en los últimos días han facturado por sus servicios y a los que hay agilizar los pagos para que esas economías familiares se resientan lo menos posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00