Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Casa Real

El Rey conoce de primera mano los problemas del campo extremeño

Felipe VI mantiene una comuncación tanto con las organizaciones agrarias extremeñas como con la consejería

Momento de la videoconferencia entre las organizaciones agrarias extremeñas y la consejería con SM. El Rey

Momento de la videoconferencia entre las organizaciones agrarias extremeñas y la consejería con SM. El Rey / cedida Junta Extremadura

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, a través de su consejera, Begoña García, ha mantenido una reunión con Felipe VI, y los representantes de las organizaciones agrarias extremeñas, para valorar los efectos que está teniendo la pandemia de Coronavirus en el campo de Extremadura.

Begoña García ha mostrado el agradecimiento de la Junta a Su Majestad por el interés mostrado con el campo extremeño y ha trasladado la preocupación de la Administración regional por la delicada situación que están pasando sectores concretos como el ovino y el caprino, cuyos principales mercados se han cerrado debido al Estado de Alarma.

Por otro lado, la consejera extremeña ha comunicado a la Casa Real las acciones solidarias llevadas a cabo por el campo extremeño durante esta situación, en la que el sector ha ofrecido recursos de protección sanitaria, y, lo más importante, está trabajando para que los productos sigan llegando a los supermercados en semanas tan difíciles como las que se están viviendo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?