Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Boris Johnson decreta el confinamiento del Reino Unido hasta el 2 de diciembre
EMPRESAS

Comodidad para los clientes de Confitería-Panadería Virgen de Linarejos en plena crisis sanitaria

Trabajadoras del establecimiento linarense

Trabajadoras del establecimiento linarense / Confitería-Panadería Virgen de Linarejos

Hace 24 años, Domingo Hernández Carmona, de familia panadera, abría su primer establecimiento en Linares. Su buen hacer y profesionalidad le ha permitido mantener un negocio que, en la actualidad, cuenta con una plantilla de 14 trabajadores repartidos en dos puntos de venta en la ciudad. De hecho, a las de Paseo de Linarejos 20 y Serrallo 6 se unirá, muy pronto, la de calle Jaén.

En sus vitrinas podemos ver una gran variedad de repostería típica local y provincial. No faltan los brazos de gitano de chocolate, nata o crema, así como el dulce típico de Linares o sus exquisitas empanadas, entre otras muchas especialidades dulces y saladas. Todo sin obviar una de sus especialidades más demandadas, el hojaldre.

El plato fuerte, sin duda, se lo lleva el pan, elaborado artesanalmente con masa madre en todas sus variedades (integral cien por cien, espelta o multicereal) que satisface la demanda de una clientela fija. Todos los usuarios acuden ahora a sus tiendas con mascarillas, guantes y siempre guardando la distancia aconsejada para la prevención del coronavirus.

Aunque la empresa no dispone de servicio a domicilio, aconseja a sus clientes que realicen sus encargos por teléfono 953 81 15 44 y luego pasen a recogerlos. También, por ejemplo, que realicen una sola compra de pan para toda la semana y así evitar salir a diario.

Confitería-Panadería Virgen de Linarejos puede presumir de ser una empresa consolidada y referente en la ciudad que, además, no duda a la hora de volcarse con los más necesitados. Prueba de ello es su colaboración con el comedor social de Cáritas en Linares, poniendo su grano de arena en favor de quienes más dificultades tienen durante estos tiempos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?