Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La oposición pide al gobierno de Tres Cantos una comida sana y equilibrada para los menores con dificultades

Sustituiría al menú de comida rápida que ofrece la Comunidad y que incluye pizzas o hamburguesas

Desde el cierre de los colegios el consistorio ofrece dos tipos de menús

Desde el cierre de los colegios el consistorio ofrece dos tipos de menús / Ayuntamiento de Tres Cantos

Los grupos municipales de PSOE, Ganemos, Ciudadanos y Podemos en Tres Cantos han vuelto a reiterar al gobierno de Jesús Moreno la petición para incluir una comida saludable para los menores tricantinos en dificultades.

Desde el cierre temporal de los centros educativos de la Comunidad de Madrid el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Tres Cantos se encuentra distribuyendo dos tipos de comida, un menú casero para los niños que reciben ayudas de emergencia y otro a aquellos que tienen becas de comedor de la Comunidad, estos últimos reciben a diario pizzas, hamburguesas o sándwiches.

Tras el apoyo al equipo de gobierno en todas las decisiones para paliar la crisis sanitaria y social del coronavirus, los grupos municipales de la oposición creen que se debería promover desde el Ayuntamiento una alimentación más sana y equilibrada ya que la Comunidad no responde a estas peticiones.

La oposición quiere así seguir el ejemplo de otros municipios como Colmenar Viejo o San Fernando de Henares proporcionando una alimentación más adecuada para el confinamiento. Además, PSOE, Ganemos, Ciudadanos y Podemos afirman que siempre se contaría con la opinión de las familias y se podrían seguir eligiendo los menús ofrecidos por la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?