Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tartas gratis en Aranda para los niños que cumplan años

Es la iniciativa del Grupo Tudanca para hacer más especial los cumpleaños de los más pequeños, con la posibilidad de recibir una donación a cambio que se entregaría íntegramente a Cáritas

Los más pequeños podrán disfrutar de los dulces de Tudanca

Los más pequeños podrán disfrutar de los dulces de Tudanca / Grupo Tudanca

Ningún niño o niña de Aranda de Duero se quedará sin tarta en el día de su cumpleaños. El Grupo Tudanca, dentro de su innegable compromiso con la sociedad ribereña, ha iniciado una fabulosa iniciativa dedicada a los más pequeños de la casa. El objetivo, que los jóvenes nacidos desde el 2008 en adelante que cumplan años puedan celebrar un día especial con sus familiares con una deliciosa tarta.

El Grupo Tudanca, con muchos años de experiencia a sus espaldas, entregará todos estos dulces a domicilio junto a un regalo. A cambio solo acepta donaciones, la denominada ‘voluntad’, que será entregada íntegramente a la sección local de Cáritas.

Los encargos deben hacerse con dos días de antelación a la fecha del cumpleaños a través del mail hugogonzalez@grupotudanca.com o llamando al teléfono 654 190 580. En definitiva, una buena iniciativa de una familia con un corazón tan dulce como sus tartas.

En el audio que sigue esta información pueden reproducir la charla que manteníamos con Hugo González, de Grupo Tudanca y encargado de esta iniciativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?