El afán por hacer pan en casa deja sin harina ni levadura a los comercios
Málaga
Durante este confinamiento muchas personas están aprovechando para meterse en la cocina y elaborar comida y productos caseros que, además de ser más saludable, también sirve de entretenimiento a toda la familia.
GASTRONOMÍA
06:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587127480_838117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La repostería y el pan son las estrellas de los fogones de muchos hogares; tanto es así que los comercios se han quedado prácticamente sin dos de sus ingredientes principales, la harina y la levadura.
Hoy hemos estado hablando de ello con la compañera Montse Martínez y con el gerente de El Amasadero, Andrés Bonilla, que se ha visto desbordado por la demanda recibida a través de internet, no por falta de productos sino por la falta de tiempo para distribuirlos.
Bizcochos, galletas, magdalenas y, por supuesto, pan, están dando un sabor más dulce a los hogares en este reclutamiento que, probablemente, a más de una persona le servirá para aprender y aficionarse a cocinar. Ya puedes escucharlo.