Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GASTRONOMÍA

El afán por hacer pan en casa deja sin harina ni levadura a los comercios

Pan elaborado en casa

Pan elaborado en casa / cadena

Durante este confinamiento muchas personas están aprovechando para meterse en la cocina y elaborar comida y productos caseros que, además de ser más saludable, también sirve de entretenimiento a toda la familia.

La repostería y el pan son las estrellas de los fogones de muchos hogares; tanto es así que los comercios se han quedado prácticamente sin dos de sus ingredientes principales, la harina y la levadura.

Hoy hemos estado hablando de ello con la compañera Montse Martínez y con el gerente de El Amasadero, Andrés Bonilla, que se ha visto desbordado por la demanda recibida a través de internet, no por falta de productos sino por la falta de tiempo para distribuirlos.

Bizcochos, galletas, magdalenas y, por supuesto, pan, están dando un sabor más dulce a los hogares en este reclutamiento que, probablemente, a más de una persona le servirá para aprender y aficionarse a cocinar. Ya puedes escucharlo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?