Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La arquitectura del vino ribereña comparte experiencias en La Rioja

El proyecto de las bodegas de El Cotarro de Moradillo de Roa expondrán su patrimonio en una conferencia on line este domingo junto a las de San Asensio, en La Rioja

Poner en valor lo nuestro, la arquitectura de una zona dedicada desde antaño a la vitivinicultura. Bodegas y lagares son parte de la Ribera del Duero. Construcciones como las de El Cotarro de Moradillo de Roa que darán a conocer sus inicios y reciente recuperación este domingo en una charla virtual.

Con el apoyo de Bodegas Lecea (Rioja) el proyecto ribereño compartirá protagonismo con las de la localidad riojana de San Asensio en una experiencia virtual que pretende conocer la historia, la evolución y el patrimonio de una identidad que une a dos zonas geográficas hermanadas por el vino.

El encuentro tendrá lugar a través de Facebook Live a las 18:30 horas en la cuenta de Bodegas Lecea y bajo el título #TertuliasdeVino con el tema principal sobre la mesa de Barrios Históricos de Bodegas.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el ex concejal del Ayuntamiento de la localidad ribereña y conocedor del proyecto vitivinícola de Moradillo, Nacho Rincón, protagonizó en El Banquillo de la Resistencia, en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?