Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

Kontsumobide protagonista de un nuevo SER Viajeros Euskadi

Hablamos con el Instituto Vasco de Consumo para conocer el tipo de reclamaciones o dudas que tienen los usuarios en el ámbito del turismo a causa del coronavirus


A día de hoy llevamos confinados en casa un mes y 9 días por la pandemia del COVID-19. Muchos usuarios han tenido que cancelar sus vuelos, sus viajes o sus hoteles, los que tenían reservados por ejemplo para la pasada Semana Santa, pero el caso es que esta situación de futuro incierto nos hace ir más allá y pensar en las vacaciones de verano o incluso en viajes esporádicos que muchas veces planeamos con bastante antelación.

Es por eso que en el programa de este viernes, hemos querido resolver las posibles dudas que tengan oyentes con viajes contratados o vuelos operativos a día de hoy, para los meses de verano.

Para ello hemos hablado con la directora de Kontsumobide, Olga Santamaría, que nos recuerda, entre otras cosas, que debemos tener en cuenta que estamos ante una situación muy cambiante y que las recomendaciones que hoy podemos escuchar mañana pueden ser distintas por el contexto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?