71 pacientes ingresados en los hospitales de Castellón, la cifra más baja de los últimos 40 días
La provincia cuenta con 1.624 casos positivos y 182 muertes desde el inicio de la crisis

Imagen exterior del hospital provincial de Castelló / Javier Quesada

Castelló
La provincia de Castellón ha registrado la cifra de ingresos en los hospitales más baja en los últimos 40 días y encara el comienzo de la desescalada. La presión en los hospitales ha disminuido de forma considerable y ahora mismo hay 71 pacientes ingresados, 13 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
De cara al final del confinamiento, la provincia de Castellón alberga noticias positivas, porque sigue aumentando el número de altas, 43 en las últimas horas y 847 personas ya han superado el virus, según los datos del Gobierno valenciano. Además, la presión en los hospitales se reduce con los mejores datos en los últimos 40 días. Hay 71 pacientes ingresados, 13 de ellos en la UCI.
La Conselleria de Sanitat ha comunicado los datos derivados de la crisis sanitaria del Coronavirus. En las últimas 24 horas se han registrado 23 nuevos casos positivos, que elevan a 1.624 el número de contagios en la provincia de Castellón desde el inicio de la pandemia.
Además, se han producido dos nuevas muertes en las últimas horas y desde el inicio de la crisis han fallecido 182 personas. Uno de los puntos negativos son las residencias de la tercera edad, que cuentan con 86 muertes y más de 300 residentes contagiados.




