Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Por tu buena actitud, comportamiento y tu enorme sonrisa

La Policía Local de Alcalá de Henares expide diplomas "oficiales", firmado por al alcalde, para reconocer el esfuerzo de los menores durante el confinamiento.

Cualquiera puede solicitar este diploma infantil, que será remitido a través de correo electrónico.

Diploma para niños y niñas de Alcalá de Henares

Diploma para niños y niñas de Alcalá de Henares / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Sin duda, merecen un reconocimiento especial. Niños y niñas han pasado un largo mes y medio sin poder salir de casa hasta que el pasado 26 de abril les permitieron comenzar a dar paseos de una hora. Un tiempo que, para los más pequeños, sigue pareciendo escaso teniendo en cuenta lo necesario que es, durante la Infancia, moverse para su desarrollo y para quemar energías.

En Alcalá de Henares, la Policía Local va a premiar su "esfuerzo y compromiso con la ciudad, asumiendo desde el principio las duras restricciones de confinamiento impuestas por el estado de alarma", según explican desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana. El diploma, para todo aquel que lo solicite, llegará por correo electrónico firmado por al alcalde, Javier Rodríguez Palacios.

Para recibirlo, solo hay que rellenar un formulario indicando el nombre y apellido del niños o niña al que va dirigido, el nombre del adulto que lo solicita, e indicar un correo electrónico para remitir el diploma. "Queremos rendir un pequeño homenaje a los menores de 14 años de la ciudad por su ejemplar comportamiento durante todo este tiempo, en el que con vuestra actitud han contribuido a que ya se puedan ir rebajando las medidas de todo este tiempo, premiando su esfuerzo que ha resultado de gran importancia para poder frenar la expansión del bichito", dice el consistorio.

La dirección en Internet para solicitar este especial diploma de la Policía Local de Alcalá de Henares es inscripciones.ayto-alcaladehenares.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?