Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Enoturismo

Bierzo Enoturismo promocionará el turismo saludable de la comarca

Catas al aire libre en grupos reducidos y actividades en grandes espacios serán las grandes bazas para recuperar la normalida

Viñedos en el Bierzo

Viñedos en el Bierzo / CDROBierzo

 Un turismo saludable y lleno de propuestas al aire libre. Ese es el mensaje que se trasladará a los potenciales visitantes desde el colectivo Bierzo Enoturismo para recuperar el pulso de la actividad en la comarca que ha paralizado la emergencia del coronavirus.

Con el auge que se vaticina para el turismo de interior este verano, el centenar de bodegas, restaurantes y empresas de ocio asociadas a Bierzo Enoturismo confía mantener el ritmo de crecimiento que había experimentado esta actividad en los últimos años, todo, claro y está, siguiendo las pertinentes directrices sanitarias.

'Ya éramos una zona de turismo saludable, pero ahora tenemos que aprovechar en cuanto se pueda retomar la actividad en promocionarlo',explica la presidenta, Olga Verde quien reconoce que están pendientes de conocer semana a semana las medidas adoptadas en los protocolos de actuación ya que se mantiene un contacto directo con al dirección general de turismo de la Junta. 

'Catas al aire libre en grupos reducidos y con muchas actividades en pequeño formato será la apuesta fundamental' explica Verde que también reconoce que el sector necesitará la ayuda de las administraciones para recuperar cierta normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?