Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

CULTURA

El Feslloc sí que se celebra, pero con menos público, menos programación y sin acampada

El festival de música en valenciano asegura que esta edición es un acto de solidaridad y activismo con la cultura

La organización del Feslloc ha confirmado que sí que celebrarán la edición de 2020, pero ajustándose a la situación actual

La organización del Feslloc ha confirmado que sí que celebrarán la edición de 2020, pero ajustándose a la situación actual / Pepe Girona

El festival de música en valenciano Feslloc ha anunciado este viernes que la edición de 2020 sí que se celebrará, pero con una reducción del público y una programación que pasa de tres días a 12 horas y sin zona de acampada. Este evento cultural, que tiene lugar en Benlloc, había fijado sus fechas entre el 9 y el 11 de julio.

La organización del festival ha explicado que sigue adelante con el evento, a pesar de la crisis del coronavirus, porque quieren apoyar al sector de la música en valenciano. Aunque afirman que los detalles de la edición 2020 los anunciarán la próxima semana, han avanzado que el formato reducirá la afluencia del público, ofrecerá una programación diurna de 12 horas de música en valenciano y el escenario se ubicará en una zona de sombra debido al cambio de horario.

Feslloc asegura que esta edición es un acto de solidaridad y activismo con la cultura y recuerdan a las personas que hayan comprado la entrada que pueden guardar el abono para el próximo año o reclamar la devolución del importe si no quieren asistir a esta edición.

El Feslloc es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la promoción de la cultura en valenciano y el ocio con contenido crítico formado por el Ayuntamiento de Benlloc y la Escola Valenciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?