Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Chocolate cántabro para el sincio en confinamiento

Chocolate Monper aumenta su venta on line durante el Estado de Alarma

Dicen que en tiempos de crisis se dispara la venta de pintalabios rojo y chocolate. En Hoy por Hoy Cantabria hemos hablado con Borja Pérez Prieto, responsable de Chocolate Monper, una empresa ubicada en el Parque Empresarial Besaya, en Reocín, fundada en 2016, que ha logrado numerosos premios por su calidad y originalidad en la fabricación artesana de chocolate.

“En cierta forma la venta on line ha compensado el cierre de la línea de hostelería, hemos visto como aumentaba” nos ha asegurado Pérez Prieto. Hace unos días, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, aseguraba en sus redes sociales que entre las cosas que echa de menos en Estado de Alarma figuran poder pasar un fin de semana en Cantabria o cenar en el chiringuito de El Puntal, en la playa de Somo y frente a la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Os recomiendo @monperchocolate, de Reocín, Cantabria. Nos acaba de llegar el paquete -envían a toda España. A mi me gusta el Mojito y Capri.

Una publicación compartida de Ana Botín (@ana_botin) el

Así lo expresaba en su cuenta de Instagram (@ana_botin) desde la que, además, recomendaba los chocolates Monper. “A mí me gusta el 'Mojito' y 'Capri'', detalla Botín en el mensaje que acompaña una foto de un paquete con varias tabletas que”'nos acaba de llegar”, indica la presidenta del Santander, para añadir que hacen envíos “a toda España”.

Un mensaje que, como nos ha confirmado Pérez Prieto, ha hecho que consumidores que no conocían sus productos se acercaran a ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?