Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Fallas 2020

La suspensión de las fallas en Alzira podría precipitar la decisión en València

El alcalde Joan Ribó cree que la decisión sobre la celebración de las Fallas en julio podría llegar antes del 15 de junio

El alcalde de València, Joan Ribó, junto a los vicealcaldes Sergi Campillo y Sandra Gómez en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de la ciudad.

El alcalde de València, Joan Ribó, junto a los vicealcaldes Sergi Campillo y Sandra Gómez en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de la ciudad. / Ayuntamiento de València

El alcalde de València, Joan Ribó, cree que la decisión sobre la celebración de las Fallas en julio podría llegar antes del 15 de junio ya que el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, está en conversaciones con los sectores falleros. En todo caso, Ribó insiste en que la propuesta va a ser "consensuada" y, sobre todo, se tendrá en cuenta la posición de los artistas falleros, sobre los que Ribó reconoce estar preocupado.

Elda, Alzira o Buñol ya han decidido que no habrá fallas en 2020 y se ponen a trabajar en las del 2021 mostrando el camino de lo que podría pasar también en València.

El presidente de la Junta Local Fallera de Alzira, Jaume Bohigues asegura en los micrófonos de la SER que respeta la decisión de Junta Central Fallera de València de esperar para tomar una decisión pero les anima a escuchar a los falleros y no escuchar a las autoridades. No cerrar el ejercicio 2020 ahora, dice, es perder parte de las Fallas 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?