Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Universidad

Los exámenes de la UEX serán no presenciales

Los alumnos de la Universidad de Extremadura harán los exámenes del último cuatrimestre a través de Internet

Universidad de Extremadura

Universidad de Extremadura / Cadena SER

Los alumnos de la UEX harán sus exámenes del último cuatrimestre a través de Internet, después de que así se decidierá ayer en el Consejo de Gobierno. Lo mismo ocurrirá con los exámenes de las recuperaciones, que comenzarán con dos semanas de retraso respecto al calendario inicial.

Sin embargo, de forma excepcional y siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen , se realizarán de manera presencial las prácticas clínicas hospitalarias o de laboratorios, al igual que las juntas de facultades. El Rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, ha explicado en Cadena SER que esta decisión se ha tomado ante la imposibilidad de que los alumnos puedan desplazarse para realizar sus exámenes.

Una Universidad que ha elaborado un documento que regula las orientaciones de la evaluación del alumnado en entornos virtuales y un rector que ha señalado que se les está facilitando a los alumnos ordenadores, a aquellos que señalaban que no disponían de uno para poder hacer los exámenes así como tarjetas sim para poder conectarse a la red

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?