Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

La DOP Bullas ofrece en su web un espacio para acceder a todos sus vinos

Cartel anunciador

Cartel anunciador / DOP Bullas

El Consejo Regulador de la D.O.P. Bullas, entendiendo en estos tiempos la importancia de la venta online de sus vinos, y con más incidencia durante el periodo de cuarentena por la crisis del coronavirus en la que los comercios y espacios hosteleros han permanecido cerrados, ha puesto en marcha en su web un espacio con información para que el consumidor pueda comprar vino de las bodegas acogidas a esta Denominación de Origen..

A través del espacio de http://vinosdebullas.es/tiendasonline/ el consumidor puede acceder a la oferta de vinos de forma fácil y detallada.

Prácticamente todas las bodegas disponen de esta opción de venta, y las que no, ofrecen el servicio a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y preparan sus webs para habilitar esta opción en las próximas semanas.

Gran parte de las bodegas de esta Denominación de Origen coinciden en su carácter de empresa pequeña y familiar o de tipo cooperativo que integra prácticas artesanales en la elaboración de sus vinos y que conservan el respeto por el paisaje y los cultivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?