Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Vuelta Ribera y Milla Urbana corren serio riesgo de no ver la luz esta temporada

A la espera de notificaciones desde los estamentos federativos y conocer la fase de desescalada en la que se encuentre Aranda de Duero y la Ribera en los próximos meses de agosto y septiembre se ha pasado de la cautela a la preocupación

La Vuelta a la Ribera y la Milla Urbana corren serio riesgo de no celebrarse sus próximas ediciones.

A la espera de notificaciones desde los estamentos federativos y conocer la fase de desescalada en la que se encuentre Aranda de Duero y la Ribera en los próximos meses de agosto y septiembre se ha pasado de la cautela a la preocupación.

Los responsables de ambas pruebas están pendientes de varias reuniones, pero de momento siguen los pasos pertinentes a estas alturas del año en vista de un escenario de posible celebración.

Piscinas municipales

Por otro lado, Fernández también quiso aclara, con la actual normativa del Gobierno en la mano, la posible apertura de las piscinas municipales de verano y la piscina cubierta, según se vaya produciendo la desescalada.

Además, el edil responsable del área de deportes, recordó la partida de remanentes que se concretó esta misma semana en el Ayuntamiento. Una cuantía que servirá para arreglar y adecentar los vasos y vestuarios de las piscinas.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el concejal de deportes, Carlos Fernández, ofreció en la SER el pasado viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?