Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Toyota Cobelsa reactiva su actividad con la apertura completa de sus instalaciones

Servicios comerciales y postventa abiertos aplicando las medidas de seguridad e higiene

Desinfección de vehículos en Cobelsa

Desinfección de vehículos en Cobelsa / Radio Castellón

Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia de Castellón, ha reactivado hoy sus servicios comerciales y de postventa con la apertura completa de todas sus instalaciones, tras unas últimas semanas en las que su actividad se ha visto condicionada por el estado de alarma instaurado como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


Desde esta misma mañana, una vez que la totalidad de la provincia de Castellón ha entrado en la fase 1 de la desescalada, todos sus servicios, tanto comerciales como de recambios y postventa, están ya de nuevo plenamente operativos y son ofrecidos a los clientes con todas las garantías sanitarias y de seguridad.



Para ello, Cobelsa ha adaptado sus instalaciones a las exigencias de esta nueva situación. Así, se ha ampliado la distancia de seguridad entre los diferentes puntos de atención al público y se han instalado mamparas de separación en las mesas de trabajo. Además, se han previsto y preparado todos los elementos de protección necesarios (gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes), para que los clientes puedan utilizarlos durante su visita.



De la misma manera, también se han puesto en marcha nuevos procesos para la desinfección tanto de los vehículos que conforman su flota de coches (las unidades de cortesía, alquiler y demostración) como los de los clientes, añadiendo a su catálogo de servicios un completo sistema de desinfección mediante ozono tanto exterior como interior.

Todos los vehículos serán desinfectados / Cobelsa



Desde hoy, el horario de atención al público en la exposición comercial será de 9 a 13,30 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde, de lunes a viernes. El taller, por su parte, estará operativo de 8,00 a 13,00 y de 15,30 a 19,30 horas, también de lunes a viernes.



Para cualquier información adicional o para solicitar cita previa, los clientes pueden contactar con el concesionario a través del teléfono 964 724 545, el correo electrónico cobelsa@cobelsa.com o vía web www.cobelsa.toyota.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?