Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Heladerías Glasol, a punto de presentar sus nuevos sabores del verano 2020

Las heladerías Glasol ya están abiertas al público con la esperanza de salvar parte de la temporada de verano

Glasol Heladerías espera poder salvar parte de la temporada de verano

Glasol Heladerías espera poder salvar parte de la temporada de verano / Getty Images

Se cumplió el deseo de salir a la calle, de pasear con los amigos, y de poder degustar helados con los nuevos sabores o los tradicionales.

En la fase actual del Estado de Alarma (*), los pequeños comercios ya pueden abrir al público, aunque con ciertas limitaciones y siempre cumpliendo las normas de higiene.

Nos hemos acercado hasta las Heladerías Glasol. Allí, Ana Pérez, propietaria de esta marca de heladería y horchaterías, no puede ocultar su satisfacción por poder volver a trabajar "casi" a pleno rendimiento.

Pero, a pesar de ser muy positiva y estar convencida de que se podrá recuperar una parte de la campaña de verano, lo cierto es que la temporada empieza mucho antes, con las Fallas y la Semana Santa, dos periodos fundamentales para la venta y distribución de helados y que han tenido este año una actividad nula.

Afortunadamente, la actividad ha vuelto, y lo más gratificante para Ana es ver de nuevo la sonrisa de la gente cuando se acerca a pedir un helado. "Me quedé sorprendida al ver las caras de felicidad", afirma Ana.

Ya están preparando los nuevos sabores que presentarán en breve (este año salen con algo de retraso): lemon pie, frutos rojos, multifrutas... Y, por supuesto, los sabores tradicionales. Si preferimos una horchata, también nos la pueden servir.

Hay varias heladerías Glasol repartidas por la ciudad. Seguro que encontramos alguna cerca de nosotros, pero si no, siempre nos pueden acercar los helados a nuestro hogar. El envío a domicilio "ha funcionado muy bien", según confirma Ana. ¡Y llegan siempre frescos!

(*) Este artículo ha sido escrito durante la fase 1 de desescalada dentro del Estado de Alarma por coronavirus.

Escucha aquí la entrevista con Ana Pérez, propietaria de las Heladerías Glasol:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?