Política

Venta online de vinos

La D.O. Rueda estrena canal de venta online para apoyar a sus bodegas

El Consejo Regulador de Rueda facilita a las bodegas la venta de vinos a través de su web / Cadena SER

Rueda

La Denominación de Origen continúa adaptándose a las exigencias del mercado y refuerza la venta online de sus bodegas a través de la página web del Consejo Regulador. Así, se pone a disposición de sus consumidores un nuevo apartado dentro de la web oficial www.dorueda.com para reforzar la venta online de sus bodegas. El consumidor únicamente debe entrar en el apartado: “Pide tu vino On-line”, para acceder a la compra directa de una gran diversidad de vinos y marcas de Rueda.

“El sector del vino está viviendo una situación sin precedentes y debemos adaptarnos a nuevos canales de distribución. Desde el Consejo Regulador, queremos dar apoyo en la venta de vino online a nuestras bodegas para que continúen potenciando sus marcas.” afirma Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda.

Durante esta época, el canal de la hostelería ha sufrido un duro revés y por consiguiente la D.O. Rueda para quien el canal de hostelería es fundamental representando prácticamente el 70 % de sus ventas y donde la D.O. Rueda es la segunda denominación de origen del país que más vende en este canal con un 14% del mercado total de vinos de calidad en España. Esto ha hecho que los consumidores cambien sus hábitos de consumo y compra del vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00