Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

La caravana de Vox contra el Gobierno en Madrid ha incumplido las medidas de seguridad del estado de alarma

Fuentes policiales lo confirman a la Cadena SER

Un autobús con dirigentes de Vox encabeza la marcha contra el Gobierno en Madrid

Un autobús con dirigentes de Vox encabeza la marcha contra el Gobierno en Madrid / Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)

Fuentes policiales confirman a la Cadena SER que en la manifestación celebrada este sábado en Madrid contra el Gobierno se han inclumplido las medidas de seguridad vigentes en el estado de alarma. La policía asegura que se han incumplido la distancia de seguridad, que ha habido aglomeraciones de personas y que han accedido a la capital vehículos procedentes de localidades limítrofes, algo que no está permitido. Esos informes los analiza la Delegación del Gobierno.

El dispositivo de seguridad, liderado por los agentes de la policía municipal ha constado de 150 funcionarios de seguridad junto a más de 50 agentes antidisturbios, un dispositivo que ha contabilizado seis mil vehículos porque al ser una manifestación a motor se ha determinado el número de coches participado. No habrá por tanto el número de manifestantes. En todo caso, esa protesta ha impedido durante diez minutos que una ambulancia de emergencias del Samur municipal pudiera seguir su camino hacia el hospital, al final los agentes han conseguido apartar a los coches que le impedían el paso.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?