Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

PÉREZ DE LOS COBOS PÉREZ DE LOS COBOS Grande-Marlaska destituye al jefe de la Guardia Civil en Madrid por "falta de confianza"
Pymes

Bodegas Ramón Ramos, in vino veritas

La verdad está en ese líquido de color rojo intenso que desde tiempos inmemoriales se genera en la provincia de Zamora

In vino veritas

In vino veritas / Bodegas Ramón Ramos

Para tomarse un buen vino de la Denominación de Origen Toro “nunca es tarde y nunca es pronto. Siempre hay que encontrar el momento idóneo y la compañía adecuada”, sentencia el bodeguero Ramón Ramos que nos recomienda el Montetoro Crianza.

La bodega, nacida en Venialbo en 1960, trabaja en la venta de la producción vinícola en medio del confinamiento de la población y el cierre de la hostelería, sin citas tan importantes para el consumo de vino como la Semana Santa o las Fiestas de San Pedro y con la próxima vendimia no demasiado lejos.

Ramón Ramos está comercializando de lotes de vinos tinto de toro crianza y verdejo, junto a un queso zamorano de oveja, para pasar una buena velada familiar o con amigos ahora que podremos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.

Como decían los latinos: in vino veritas. La verdad está en ese líquido de color rojo intenso que desde tiempos inmemoriales se genera en la provincia de Zamora

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?