Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Satisfacción en el Colegio de Médicos de Badajoz por el reconocimento como accidente laboral de la COVID-19

El Consejo de Ministros aprobaba esta consideración, independientemente de la fase de la pandemia en la que se haya contraído la enfermedad

Médico y paciente

Médico y paciente / HUMV (EUROPA PRESS)

El Colegio Oficial de Médicos de Badajoz ha mostrado su "satisfacción" por la aprobación del Consejo de Ministros de la consideración "legítima" como accidente laboral de los contagios y fallecimientos por Covid-19 en los profesionales sanitarios de centros sanitarios o sociosanitarios, independientemente de la fase de la pandemia en la que se haya contraído la enfermedad.

Una consideración que la corporación colegial ha entendido como "legítima", puesto que, recuerdan, el colectivo se ha visto "desprotegido al carecer de los equipos y medidas de protección adecuados para evitar el contagio".

En Hoy por Hoy Extremadura hemos hablado con Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, quien además hace un llamamiento a la población a no tener miedo pero sí respeto a este virus, y a mantener la precaución durante la desescalada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?