Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Entrevista en SER Deportivos

José Puentes: "La propuesta de València se vendía sola"

El director de Operaciones y Relaciones Institucionales del Valencia Basket ha sido el gran protagonista de nuestro SER Deportivos explicándonos las claves que han convencido a la ACB para elegir Valància como sede de la novedosa final a 12

Pabellón de la Fonteta y L'Alqueria del Basket.

Pabellón de la Fonteta y L'Alqueria del Basket. / VBC

Siguen los ecos de la magnífica noticia que la SER les ha ido contando capítulo a capítulo y que ha desembocado en una alegría el Valencia Basket y para la ciudad de València, que se convertirá en el epicentro del final de la ACB.

Y uno de los que más empeño ha puesto en el club taronja, además, por supuesto, del mecenas Juan Roig, es José Puentes. El director de Operaciones y Relaciones Institucionales taronja protagoniza nuestro SER Deportivos Valencia de este jueves para desgranar la estrategia que empleó Valencia Basket para elaborar un proyecto que ha convencido con rotundidad a la ACB. No sólo se limitaba a L'Alqueria del Basket, que de por sí es un 'puntazo', sino que la oferta médica y hotelera maravillaron a los clubes, que vieron la posibilidad de, en un radio de dos kilómetros, crear una burbuja para aislar a los 12 equipos que del 17 al 30 de junio disputarán en Valencia el título.

Este es un punto en el que ha incidido Puentes y también el presidente de la ACB, Antonio Martín, a quien también hemos escuchado en nuestro programa. Además, también hemos ofrecido el testimonio del alcalde de València, Joan Ribó, congratulándose de la feliz noticia, que como ha dicho Puentes: "Sirve para reactivar a la ciudad en estos momentos complicados por el Covid-19".

En esta noticia te ofrecemos el audio completo con todos estos pasajes que se han dado en la entrevista a José Puentes abordando la noticia del día: València, escogida entre ocho aspirantes a acoger la final de la ACB.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?