Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Entrevista en SER Deportivos

José Puentes: "La propuesta de València se vendía sola"

El director de Operaciones y Relaciones Institucionales del Valencia Basket ha sido el gran protagonista de nuestro SER Deportivos explicándonos las claves que han convencido a la ACB para elegir Valància como sede de la novedosa final a 12

Pabellón de la Fonteta y L'Alqueria del Basket.

Pabellón de la Fonteta y L'Alqueria del Basket. / VBC

Siguen los ecos de la magnífica noticia que la SER les ha ido contando capítulo a capítulo y que ha desembocado en una alegría el Valencia Basket y para la ciudad de València, que se convertirá en el epicentro del final de la ACB.

Y uno de los que más empeño ha puesto en el club taronja, además, por supuesto, del mecenas Juan Roig, es José Puentes. El director de Operaciones y Relaciones Institucionales taronja protagoniza nuestro SER Deportivos Valencia de este jueves para desgranar la estrategia que empleó Valencia Basket para elaborar un proyecto que ha convencido con rotundidad a la ACB. No sólo se limitaba a L'Alqueria del Basket, que de por sí es un 'puntazo', sino que la oferta médica y hotelera maravillaron a los clubes, que vieron la posibilidad de, en un radio de dos kilómetros, crear una burbuja para aislar a los 12 equipos que del 17 al 30 de junio disputarán en Valencia el título.

Este es un punto en el que ha incidido Puentes y también el presidente de la ACB, Antonio Martín, a quien también hemos escuchado en nuestro programa. Además, también hemos ofrecido el testimonio del alcalde de València, Joan Ribó, congratulándose de la feliz noticia, que como ha dicho Puentes: "Sirve para reactivar a la ciudad en estos momentos complicados por el Covid-19".

En esta noticia te ofrecemos el audio completo con todos estos pasajes que se han dado en la entrevista a José Puentes abordando la noticia del día: València, escogida entre ocho aspirantes a acoger la final de la ACB.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?