Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Tudanca finaliza la entrega de tartas de cumpleaños

Más de 320 tartas han sido entregadas a cambio de la voluntad en diversos hogares arandinos, cuyas ganancias han sido entregadas a Cáritas

Entrega de los más de 1.200€

Entrega de los más de 1.200€ / Cadena SER

Tudanca ha dado por finalizada su iniciativa solidaria de reparto de tartas de cumpleaños que se inició el pasado mes de abril. Durante estos 45 días de reparto, se han entregado un total de 327 tartas a los pequeños que cumplían años y habían nacido a partir del año 2008. Desde la firma arandina, con más de 100 años a sus espaldas, han contribuido a que todos los niños y niñas de la localidad hayan podido festejar su día especial con dulces de calidad, a cambio tan solo de la voluntad.

Todas las ganancias de la iniciativa, que han ascendido a 1.283 euros, han sido íntegramente donados a Cáritas Aranda. Su presidenta, Elena Esteban, recibía la donación en manos del grupo Tudanca, agradeciendo tan bello –y dulce gesto- que pretende devolver por parte de Tudanca todo el cariño y apoyo que ha recibido esta emblemática empresa ribereña desde su llegada a la capital ribereña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?