Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Bodegas Villavid, tradición y calidad en Villarta

Más de 60 años de historia y vinos de gran calidad avalan esta bodega

Bodegas Villavid en Villarta

Bodegas Villavid en Villarta / DO Manchuela

Bodegas Villavid es una cooperativa que aglutina alrededor de 300 socios y que ofrece vinos de una gran calidad elaborados principalmente con la variedad autóctona de la comarca de la Manchuela, la Bobal. Se encuentra dentro de la Denominación de Origen  Manchuela.

Tal y como nos ha contado Noelia Jordán, Responsable Comercial, en la bodega apuestan por la calidad de sus productos y por el fomento del enoturismo, de hecho, forman parte de la Ruta del Vino de la Manchuela y tras llevar a cabo una serie de remodelaciones, en breve estarán listos para realizar visitas guiadas a la bodega y catas de sus vinos. Además, esta bodega cuenta con un Centro de Interpretación de la Vid y el Olivo en el que se exponen aperos y maquinaria antigua que hará las delicias de los visitantes.

Bodegas Villavid distribuye sus productos por varios canales, cuentan con tienda física en la bodega y además tienen tienda online en su web www.villavid.com. Asegura Noelia que en estos difíciles momentos han suprimido los gastos de envío para que la gente se anime a consumir los vinos de la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?