SER Gastro Navarra
Gastro
SER Gastro Navarra

La D.O. Navarra lanza una campaña para acompañar en la desescalada

Con el lema "Vamos a seguir estando en los momentos más importantes de tu vida"

La D.O. Navarra lanza una campaña para acompañar en la desescalada / pixabay

Pamplona

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra lanza, con el mensaje "Vamos a seguir estando en los momentos más importantes de tu vida", una campaña de comunicación para las redes sociales con la que pretender acompañar a sus consumidores en las últimas fases de la desescalada de la pandemia.

Las imágenes, según explican, "recrean los valiosos instantes que moldean la biografía de las personas y en los que siempre, por cultura y por costumbre está presente el vino como elemento fundamental de la celebración".

Se trata, añaden, de un "mensaje positivo que implica la seguridad de que los motivos por los que brindar seguirán sucediéndose en el presente y el futuro".

En un siguiente paso, ha convocado un sorteo que promueve el reencuentro de los amigos, de las familias, de las "cuadrillas". Así propone e que cuentan con una gran tradición en Navarra.

Bajo el lema "Somos de 10" (motivado por la limitación inicial del número de personas que podían citarse) propone etiquetar en una imagen en la que esté presente el vino D.O. Navarra a nueve personas y si esa fotografía resulta ganadora, cada una de ellas recibirá una botella de vino para festejar que pueden volver a reunirse.

Además propone un brindis simultáneo todos los viernes (#ViernesBrindis) a las 19 horas para "alzar las copas de vino unidos motivados por buenos deseos cada uno desde su ubicación".

Esta campaña es la evolución de #YoBrindoEnCasa que fue lanzada el 16 de marzo en el inicio del confinamiento provocado por el estado de alarma, en la que, según recuerda Elena Arraiza, responsable de Comunicación del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, se fomentó la compra online de sus vinos "abriendo una ventana a las tiendas de nuestras bodegas en internet".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00