Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Accidentes

Herido un motorista al chocar contra un jabalí en Gandia

El motorista de 59 años ha sido trasladado al hospital comarcal con contusiones en el tórax y en un hombro

Carretera comarcal CV-675 que une Gandia con Barx

Carretera comarcal CV-675 que une Gandia con Barx / Google Maps

Asistido un motorista tras colisionar con un jabalí en el término municipal de Gandia. Sobre las 6:30 horas, de la mañana de este miércoles 10 de junio, una moto ha chocado con un jabalí en la carretera CV-675 que une Gandia con Barx,  a la altura del km 3.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo médico ha asistido al motorista de 59 años por contusiones en el tórax y en un hombro. Tras la primera asistencia de urgencia, el hombre ha sido trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Desafortunadamente no es el primer accidente de tráfico que se produce en la Safor por este motivo. En este 2020 es el tercer accidente del que tenemos constancia en la Safor. Cabe recordar que en enero de este año se producían dos choques contra jabalíes en Simat de la Valldigna y en Tavernes. Unos meses antes en octubre de 2019 en la carretera de Gandia a Barx un conductor atropelló a 4 jabalíes, una madre y sus 3 crías que acabaron muertas. Y en agosto un motorista resultaba herido al chocar contra un jabalí en Almoines.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?