Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Mauricio García de la Vega impugna la ampliación de capital del Real Murcia

Imagen del Estadio Enrique Roca de Murcia

Imagen del Estadio Enrique Roca de Murcia / Foto: Real Murcia

Mauricio García de la Vega ha impugnado la ampliación de capital del Real Murcia. Así lo ha confirmado su abogado, Agustín Amorós, en SER Deportivos Región de Murcia: "La demanda se presenta hoy para impugnar la Junta de Accionistas en la que se aprobó la ampliación de capital y la modificación de los Estatutos. Tiene que ser así porque se le impidió acceder a la Junta".

El empresario mexicano, que sigue en litigio con el Murcia por la ampliación de capital de 2018 que también impugnó aunque el Mercantil número 1 de Murcia no le dio la razón y tuvo que recurrir a la Audiencia Provincial y aseguran que llegarán al Tribunal Supremo si es necesario. Mauricio García de la Vega ya avisó de que impugnaría la ampliación en una entrevista exclusiva en la Cadena SER antes de la Junta de Accionistas que aprobó la realización de la ampliación que finaliza este miércoles, aunque no lo ha hecho público hasta hoy para no perjudicar la marcha del proceso de ampliación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?