Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Gran expectación ante el rodaje de Masterchef Celebrity en Cáceres

Centenares de curiosos se han acercado a la Plaza Mayor desde primera hora para ver de cerca la producción del conocido reality gastronómico

Rodaje de Masterchef Celebrity 5 en la Plaza Mayor de Cáceres

Rodaje de Masterchef Celebrity 5 en la Plaza Mayor de Cáceres / Cadena SER

“Masterchef Celebrity” aterriza en Cáceres entre gran expectación. Y es que son muchos los cacereños seguidores del programa que querían ver in situ un rodaje de estas características y se han trasladado hasta la Plaza Mayor desde primera hora para ver de cerca el equipo y tratar de realizar sus propias fotografías.

La organización ha blindado la zona para garantizar la grabación y para evitar filtraciones sobre los concursantes, ya que esta prueba de exteriores se emitirá el próximo otoño.

Los equipos azul y rojo se han encontrado largas mesas con sus correspondientes cocinas colocadas al pie del Arco de la Estrella y la Torre de Bujaco, cocinando así con la ciudad monumental de fondo. Después servirán los menús elaborados ante una representación de la sociedad cacereña en la plaza de San Jorge.

La quinta edición de “Masterchef Celebrity” cuenta con 16 nuevos concursantes: las actrices María José Charro y Melani Olivares; el estilista Josie, la periodista Raquel Sánchez Silva; los humoristas David Fernández y Florentino Fernández; la política Celia Villalobos, y la actriz y presentadora Raquel Meroño. La lista de celebrities se completa con el colaborador en televisión Gonzalo Miró; el actor Juan José Ballesta; la modelo Laura Sánchez; el también actor y modelo Nicolás Coronado; la empresaria Lucía Dominguín; la soprano Ainhoa Arteta; el actor Jesús Castro, y el exciclista Pedro Delgado.

Ya en 2015 los chefs Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, pisaron como jurado de “Masterchef” la capital cacereña, en concreto en la plaza de San Mateo. Entonces, siendo Cáceres Capital Española de la Gastronomía.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?