Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Gran Canaria

Investigado por acosar a una ex compañera de universidad

La investigación comenzó tras la denuncia en abril de la víctima, que aportó además las llamadas, mensajes y audios de un antiguo compañero de estudios.

Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo / GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía (Gran Canaria) ha investigado a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de acoso sobre una ex compañera de la universidad.

La investigación comenzó tras la denuncia en abril de la víctima, que aportó además las llamadas, mensajes y audios de un antiguo compañero de estudios.

En base a esa continua insistencia, la mujer se vio obligada a estar siempre acompañada por otros amigos por miedo ya que el supuesto autor del acoso conocía la dirección de su domicilio.

Por su parte, los agentes comprobaron que la víctima había recibido más de 40 mensajes, llamadas y otros tantos audios, tanto por aplicaciones de mensajería instantánea de telefonía, como a través de redes sociales.

En base a la información aportada en la denuncia y otra serie de pesquisas, la Guardia Civil localizó e investigó al hombre como supuesto autor de un delito de acoso, quien ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?