, 03 de de 2020

Otras localidades

SER Gastro Navarra

Los vinos navarros más refrescantes en 50 terrazas este verano

La Denominación de Origen Navarra presenta "Los frescos del verano", una promoción de los vinos navarros más refrescantes, que acompañados del producto local serán testigos de reencuentros en terrazas de la Comunidad Foral

Itziar Inza, David Palacios y Santiago Enciso en la presentación de la campaña

Itziar Inza, David Palacios y Santiago Enciso en la presentación de la campaña / Cadena SER

La Denominación de Origen Navarra presenta "Los frescos del verano", una promoción de los vinos navarros más refrescantes, que acompañados del producto local serán testigos de reencuentros en terrazas de la Comunidad Foral.

Durante julio y agosto, cerca de 50 terrazas de bares de Navarra se suman a esta inciativa para promover el consumo de vinos locales. Itziar Inza, coordinadora de Promoción Agroalimentaria de Reyno Gourmet habla del apoyo a las denominaciones de origen navarras como un patrimonio a conservar.

"Las denominaciones han sufrido mucho con esta pandemia. Los corderos siguen naciendo, los quesos se siguen haciendo y con la falta de la hostelería han sufrido unas pérdidas importantes", apunta Inza.

Además, la hostelería, que ahora más que nunca necesita reactivarse, se une al esfuerzo que ha realizado el sector primario. "Queremos poner en valor el esfuerzo que ha realizado todo ese personal agroalimentario que no ha parado en ningún momento y ha estado al pie del cañón", explica Santiago Enciso, presidente de la cooperativa de hostelería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?