Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB anuncia el fichaje de David DiLeo

El conjunto universitario suma al joven ala-pívot norteamericano al proyecto del próximo curso que está prácticamente cerrado

David DiLeo, nuevo jugador del UCAM

David DiLeo, nuevo jugador del UCAM / Foto: UCAM CB

El UCAM Murcia Club Baloncesto sigue dando pasos en la planificación de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021. David DiLeo, joven ala-pívot norteamericano de 22 años, es el que ocupará la segunda plaza disponible de extracomunitario. DiLeo tiene un gran perfil de tiro exterior con sus 2,03 metros.

Proviene del Chippewas de Central Michigan con unas estadísticas de 14,5 puntos, 5,1 rebotes, 0,9 asistencias y un 40 % en triples. Además, esta temporada ha conseguido batir el récord de triples de la Mid-American Conference con 878 y ha finalizado su carrera universitaria con 1,604 puntos y 733 rebotes.

La llegada de DiLeo al UCAM era un secreto a voces y perfila así la finalización de una plantilla que ya cuenta con Conner Frankamp, Rafa Luz, Marques Townes, Sadiel Rojas, DJ Strawberry, Rinald Malmanis, Peter Jok, Emanuel Cate, sin olvidarnos de Alex Antetokoumnpo, con ficha del filial. Además de estos nombres, ya oficiales, el UCAM tiene atado a Jordan Davis y ultima los detalles para la vuelta de Nemanja Radovic y Augusto Lima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?