Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Kits especiales para delimitar los espacios en la playa de Gandia

Comienza la temporada alta turística en la playa de Gandia y lo hace con novedades respecto a las medidas de seguridad frente a la COVID-19

Kits de playa para el distanciamiento social

Kits de playa para el distanciamiento social / Redacción

Comienza la temporada alta en el sector turístico y lo hace con novedades respecto a las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Aunque ya lo avanzó la alcaldesa de Gandia a finales de mayo, no ha sido hasta ahora, 1 de julio, cuando se pone a disposición de los visitantes un kit para establecer parcelas de 2 metros por 2 metros que favorezcan el distanciamiento social en la misma arena de la playa.

El responsable de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, ha presentado este material que se ofrece a los bañistas, y que al precio de 3 euros podrán adquirir en las Oficinas de Turismo. El socialista indica que es una forma"simpática", al mismo tiempo que "eficaz" de mantener las prevenciones necesarias contra al coronavirus.

Al tratarse de un instrumento sencillo, que simplemente incluye unas piquetas y un cordón para limitar el espacio, Mascarell anima a que cada uno pueda elaborar su propio kit de distanciamiento.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?