Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Dehesa de los Canónigos vuelve a ofrecer toda su grandeza

Concidiendo con este 1º de julio, la bodega de la comarca del Campo de Peñafiel reabre sus puertas a todos visitantes

Las instalaciones de Bodega Dehesa de los Canónigos.

Las instalaciones de Bodega Dehesa de los Canónigos. / Imagen facilitada

El sector del vino y sus bodegas también comienzan a disfrutar de la normalidad. Este miércoles 1 de julio la bodega Dehesa de los Canónigos reabre sus puertas a la llegada de visitante.

Un paso más en la recuperación, no solo económica de los proyectos de la Ribera del Duero, sino también del turismo para la comarca del Campo de Peñafiel.

"Han sido tiempos duros en los que evidentemente hemos sufrido el cese de la actividad", apunta Iván Sanz, gerente de la bodega. Al mismo tiempo, Sanz apunta que "no nos hemos sentido abandonados" en referencia a las promociones y ayudas provinientes desde las administraciones públicas, en mayor o menor medida, y desde el propio Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. "Hemos demostrado que somos un enorme proyecto entre todos", apunta Sanz.

Este 1º de julio, Dehesa de los Canónigos ofrecerá a sus visitantes "Nuestras instalaciones, desde la propia bodega hasta las infraestructuras donde elaboramos el vino, nuestra bodega y además brindaremos con nuestros vinos", repasa el gerente de las instalaciones ribereñas.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el gerente de Bodega Dehesa de los Canónigos, Iván Sanz, ofrecía en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?