Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Premios para Rueda

La DO cierra el primer semestre con casi un centenar de galardones para sus vinos

Los vinos de Rueda siguen recogiendo premios nacionales e internacionales

Los vinos de Rueda siguen recogiendo premios nacionales e internacionales / Cadena SER

La Denominación de Origen Rueda cierra el primer semestre del año con varios reconocimientos para sus vinos y bodegas, a pesar de que algunos concursos se han pospuesto por la reciente crisis del COVID. En total, un palmarés formado por 93 galardones, entre los que destaca dos “Gran Oros” y 25 medallas de oro.

En los Bacchus 2020, la gran cita española con el mundo del vino, donde participan más de 1.500 vinos cada año y un centenar de catadores, Rueda han obtenido un “Gran Bacchus de Oro”, 3 oros y 8 platas. Reconocimientos nacionales también en los premios Bacos, el concurso de la Unión Española de Catadores, donde han recogido 6 oros y 3 platas.

En lo que se refiere a los premios internacionales, la Denominación de Origen se ha alzado con 6 medallas de oro y 16 de plata en el concurso alemán Mundus Vini. Éxito también en los Sakura Awards de Japón con 4 oros y 5 platas, y en Francia con los Vinalies Internationales donde se ha alzado con 6 galardones..

Otros concursos internacionales en los que los vinos de Rueda han sido premiados son: el Catavinum World Wine & Spirits con un Gran Oro, 4 oros y 6 platas y el Sommelier Wine Awards con un total de 10 reconocimientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?