Sociedad
Expediente académico

Benirredrà premia los mejores expedientes académicos de los estudiantes del municipio

Los estudiantes que pueden presentarse al concurso son aquellos que durante este curso hayan finalizado 4º de la ESO, 2º de Bachiller, Cursos de Grado Medio y Superior o un grado universitario

Ajuntament de Benirredrà / Ajuntament Benirredrà

Benirredrà

El Ayuntamiento de Benirredrà ha convocado los "Premios al Mejor Expendiente Académico del curso 2019-2020" para los estudiantes del municipio. Esta es la edición número once en la que se premia el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes durante el año escolar. Los estudiantes que pueden presentarse al concurso son aquellos que durante este curso hayan finalizado 4º de la ESO, 2º de Bachiller, Cursos de Grado Medio y Superior o un grado universitario.

Los alumnos podrán recoger las inscripciones en el consistorio, en la biblioteca o bien a través de la web municipal, www.benirredra.es y tendrán hasta el 27 de julio, a las 14:00 horas, para poder entregar la solicitud en las oficinas municipales.

Los ganadores de este concurso se dividirán en tres categorías, en función del nivel de estudios cursado, y recibirán un premio dotado económicamente. El mejor expediente de la ESO obtendrá un diploma y 50 euros, el mejor de Bachillerato y Grado Medio y Superior, un diploma y 100 euros, mientras que el mejor expediente universitario, además del diploma, recibirá 150 euros.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 29 de julio, a las 18:30 horas en el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Benirredrá, donde se garantizará el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad establecidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00