Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

SER Gastro Navarra

Los pinchos de siempre para impulsar la promoción gastronómica en bares

Desde ANAPEH ponen en marcha "LOS AUTÉNTICOS DE NUESTROS BARES", una serie de gastro-rutas que empieza este mes de agosto con La Ruta de La Gilda

Desde ANAPEH ponen en marcha "LOS AUTÉNTICOS DE NUESTROS BARES", una serie de #gastrorutas que empieza este mes de agosto con La Ruta de La Gilda.

Con esta iniciativa buscan "impulsar la promoción gastronómica en bares mediante la sencillez de los pinchos de siempre, los que perduran en el tiempo, lejos de las modas y que se mantienen en las barras porque gustan".

Bajo el eslogan de LOS AUTÉNTICOS se anima a los bares a que se apunten a las rutas que quieran, según el tipo de cocina que tengan, ya que "son unos profesionales que ofrecen iniciativas singulares en momentos de adversidad a través de unos pintxos sencillos y atractivos". La duración de cada ruta es de un mes pero se puede mantener en las barras el tiempo que deseen porque la ruta ya está creada.

En la APP que se ha creado www.gastrorutasnavarra.com, operativa para dispositivos móviles IOS y Android, se irán incluyendo cada ruta, los bares participantes con toda la información necesaria, desde un mapa con geo localización, horarios y el pintxo que ofrecen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?